• Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de
extranjería, Planes no válidos en Loreto. Precios aplican para clientes que contraten Plan Postpago
Mi Movistar desde S/69.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que
realicen renovación de su plan con cambio de equipo, y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el
servicio móvil contratado. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre
velocidad contratada. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura
en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o MasterCard, no
se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.
•El precio de los equipos cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una
permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes
acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no
activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte
por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.
•Para el uso de apps Ilimitadas el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las
apps. WhatsApp aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos
adjuntos. Facebook Full permite el uso en las aplicaciones móviles Facebook, Facebook Messenger y
website de Facebook. Instagram Full aplica para navegar y subir contenidos en el aplicativo. Spotify
aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación. No incluye
afiliación a Spotify Premium. Más información y
condiciones en
www.movistar.com.pe. Telefónica del Perú S.A.A. -
RUC 20100017491
PLAN ILIMITADO MI MOVISTAR 69.90
• Plan ilimitado Mi Movistar S/69.90 postpago. Válido para personas naturales con DNI, Pasaporte y/o
Carnet de extranjería, en modalidad portabilidad, línea nueva, cambio de plan o renovación en plan
indicado.
• Sujeto a evaluación crediticia. No disponible en Loreto. El plan otorga 95GB de alta velocidad en
cada ciclo de facturación. Una vez consumidos se podrá navegar a menor velocidad. La velocidad
mínima garantizada equivale al 40% de la velocidad contratada.
PROMOCIÓN LÍNEA ADICIONAL CON INTERNET ILIMITADO DE S/39.9
Promoción válida desde el 26/02/2024 hasta el 30/04/2024 para clientes residenciales y Negocios
(solo RUC 10). El beneficio consiste en un incremento de GB del plan Adicional S/ 39.90 a 120GB en
alta velocidad (bono de 95GB en alta velocidad adicionales a los 25GB de la bolsa del plan).
Pueden acceder al beneficio:
• Los Clientes Movistar, del servicio fijo que adquiera al menos una línea línea postpago en el plan
adicional S/ 39.90 o clientes móvil Postpago, que contraten mediante portabilidad o alta nueva, una
línea móvil adicional con plan tarifario Plan Adicional S/39.90 y
• Los Clientes nuevos que contraten, mediante portabilidad o alta nueva (siendo necesariamente una
de estas transacciones una portabilidad), dos líneas móviles siendo la primera de un cargo fijo
mínimo de S/69.90 y la segunda en el Plan Adicional S/39.90.
• El beneficio se mantendrá activo siempre y cuando el cliente Movistar mantenga una línea móvil
postpago o un servicio hogar en el tiempo que dure el mismo.
• Se perderá el beneficio en los siguientes casos:
- Si solicita la baja de la línea móvil o plan hogar inicial que le otorgó el beneficio.
- Si realiza una migración a Prepago.
- • Si desactiva la línea, realiza cambio de titularidad o un cambio de número de la línea inicial
por la que se le otorgó el beneficio.
• En caso el cliente pierda el beneficio, se aplicaría un cambio de plan al Plan Mi Movistar
S/39.90, perdiendo así el bono de alta velocidad de 95GB y su condición de ilimitado.
• No acumulable con otras campañas, solo con promoción “2 meses gratis”**.
• Cada cliente podrá tener como máximo 5 líneas adicionales. Si el cliente adquiere más de 5 líneas
adicionales, el beneficio se aplicará a las 5 primeras líneas adicionales.
* Si el cliente diera la baja del servicio base Móvil u hogar, si hiciera migración a Prepago, si
desactiva la línea, realiza cambio de titularidad o cambio de número de la línea base perderá el
bono de GB de las líneas adicionales.
** 2 primeros recibos sin costo incluyen el primer recibo de renta fracción. La renta fracción se
refiere al pago proporcional que se realiza por el primer mes del servicio y depende de la fecha de
contratación del mismo. Aplica solo al cargo fijo del plan, no a los servicios adicionales.
20% dscto x 3 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/ 69.9
•Promoción desde 01/04/2024 válida hasta el 30/04/2024 para clientes Nuevos Postpago
Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en
plan de portabilidad desde el Plan Mi Movistar S/69.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar
99.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de
descuento de cargo fijo.
•El descuento se aplicará hasta el 3er° recibo facturado, a partir del 4to° el cliente pagará el
monto total de su plan contratado.
•El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos
adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.)
•Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago, cambio de titularidad, no
pague sus recibos en la fecha que le corresponda, realice cambio de número o diera la baja del
servicio, el descuento se perderá.
•Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se
rige por las promociones que le correspondan.
Bono de 30 GB tik tok x 3 meses
•Promoción válida hasta el 30/04/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte
y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en plan de portabilidad Mi
Movistar S/39.90.
•El beneficio se aplicará hasta el 3° mes de servicio, a partir del 4° el cliente recibirá los GB en
alta de su plan contratado.
•Aplica para navegar, ver, crear, editar, compartir y guardar videos. No aplica para, contenidos
externos a la aplicación ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas. Los GB
otorgados no son acumulables. No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros.
•Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, el
bono se perderá.
Bono de 30 GB x 6 meses:
•Promoción válida hasta el 30/04/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte
y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en planes de portabilidad el Plan
Mi Movistar S/39.90, Plan Mi Movistar S/49.90
y Plan Mi Movistar S/59.90. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo
fijo.
•El beneficio se aplicará hasta el 6° mes de servicio, a partir del 7° el cliente recibirá los GB en
alta de su plan contratado.
•Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, el
bono se perderá.
Campaña 2 Recibos Gratis
•Válido desde 01/04/2024 hasta el 30/04/2024. El beneficio aplica para clientes nuevos del
segmento residencial (B2C) que realicen a partir de 2 transacciones (Porta + Porta ó Caeq +
Porta ó Caeq + Alta) el mismo día con plan desde S/69.90 para un mismo titular (DNI). Mínimo
debe haber una portabilidad para aplicar a la campaña. Promoción aplicable como máximo en
5 líneas adicionales. La línea que aplica a los 2 recibos sin costo es desde la 2da transacción
que se registre. El monto del descuento y el recibo solo aplica al servicio de plan contratado y
no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, roaming, etc.). Si el cliente cambiara
de plan o diera la baja del servicio, el descuento se perderá. Telefónica del Perú S.A.A. - RUC
20100017491
Descuento 50% x 12 para Clientes Winback
•50% dscto x 12 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/69.90 a clientes que
hace 1 mes se fueron de Movistar y se busca que reingresen como Clientes.
•Promoción válida hasta el 30/04/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte
y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en planes de portabilidad desde el
Plan Mi Movistar S/69.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar S/99.90.
•El descuento se aplicará hasta el 12° recibo facturado, a partir del 13° el cliente pagará el
monto total de su plan contratado.
•El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos
adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.)
•Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago, cambio de titularidad, no
pague sus recibos en la fecha que le corresponda, realice cambio de número o diera la baja del
servicio, el descuento se perderá.
•Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se
rige por las promociones que le correspondan.